Turcas no le dieron ''Chipe Libre'' a Canal 13

Anoche fue el último capítulo de la pomada nacional "Chipe Libre", teleserie que nunca pudo posicionarse en el horario nocturno, y que bajó el telón con un peak de 16 puntos.

La historia de Julieta y Gonzalo terminó por fin con la pareja reconciliada. El personaje de Fernanda Urrejola no se casó con Franco (Mario Horton), mientras que el Nico Poblete dejó pagando a la rucia Juanita Ringeling por el amor de su vida, quien llegó en medio de una presentación de su grupo de música. Urrejola llegó e interrumpió el concierto de su ex, quien juraba a pata junta que la chiquilla se había casado con Horton. Le cantó mientras ella se deshacía en lágrimas de emoción.

Luego se les vió regaloneando en la cama felices como si no hubiera existido nunca el chipe libre, y lo mejor que con una güagüita en camino.

Por otro litro, en el mismo horario, TVN estaba marcando 4 pepas con el final del capítulo de "Dueños del Paraíso" y el comienzo de su telecebolla "El Tiempo entre Costuras". Las turcas imbatibles de Mega llegaron a 26 puntos.

COMPARTIR NOTA