Cuando estaban en la punta de la fama varios intentaron juntar a los brasucas de ''Porto Seguro'' y ''Axé Bahía'', pero no hubo caso. Hoy a más de una década del boom del ritmo pegote, los chiquillas de ambos lotes, más Bruno, se mandarán una cumbre de Axé.
El 8 de julio las ''Bahía'' Francini, Flaviana junto a Cherry y Viví, de ''Porto Seguro'', revivirán las coreografías que hacían cuando eran veinteañeras. Cherry, mami de dos retoños, de 37 años y la más alejada de la tele desde que se fue a vivir a Temuco, es una de las más ansiosas con este debut en patota. ''Vamos a recordar el fenómeno Axé, bailando los éxitos de los dos grupos. El Axé está en la retina, fue importante para la juventud de la época''.
- ¿Te acuerdas de todas las coreografías?
- No se me ha olvidado ningún paso. Hago clases de zumba y siempre me piden Axé. Ahora tengo que aprenderme los de ''Axé Bahía''. Estamos preparando una súper producción, vamos a ensayar y hacer cosas súper entretenidas.
- ¿Y están pa' mostrar el mismo cutis de antes?
- Jajajá, bueno, una tiene que aceptar lo que vive actualmente, todos seguimos trabajando con música, no se nos olvidó, pero las tres somos mamás (menos Francini), entonces hay que cuidarse mucho más. Pero el cuerpo tiene buena memoria deportiva, no es lo mismo que 10 años atrás, pero estamos en nuestro mejor momento, jajajá.