El próximo docurreality que tiene la cabeza de los jefazos de TVN terrible de ocupada, no es la segunda pata de Las Argandoña, mujeres de familia, ni un especial de las peripecias del “Lolo” Peña.
Del año pasado que en el “canal de todos” guardan en el clóset la licencia del programa gringo The Bachelor, famoso por poner a un galán frente a un contingente de mujeres bellas, para que elija su preferida.
La autorización y cómo hacerlo igualito está lista, lo único que falta es designar al macho del rebaño.
Esa búsqueda no ha sido fácil. En las reuniones del equipo que tomará las riendas del proyecto suenan varios nombres, pero no hay ninguno confirmado hasta ahora.
El primero que salió al baile fue el retirato raquetero Fernando González. Su pinta de guachito rico y no tener ninguna minurri que le haga nanai, lo clasificó altiro para el desafío. Lo penca es que el cabro no se convenció con la oferta y mandó a los caperuzos a freir simios con cebolla.
De ahí que el radar buscador de solteros vip se amplió y, afírmense, que detectó una pila de faranduleros con ganas de que le hagan la pega en el amor.
DURITOS
Siguiendo por el lado de los deportistas, el gimnasta Tomás González cayó parado en las exigencias de la pomada: bueno, bonito y solito. El punto más peludo para que el joven acepte dicha pega es precisamente su disciplina de saltamontes, pues pasa todo el día arriba del caballete, con un pichintún de tiempo para pitutear en la tevé.
Igual de monono y jovencito es el otro postulante, Jean Philippe Cretton. El rucio es de la casa, lleva sus buenos años animando Calle 7 y es sabido que todavía no encuentra la mujer de sus sueños. Ha tenido mala pata con las féminas y no estaría nada de mal que le echaran una manita al pobre.
CON EXPERIENCIA
Pero no sólo lolos castos y puros engrosan la nómina de postulantes a ser el rey de la selva. Hay dos maduritos, con harto pasado y experiencia que también le hacen tilín a los que están armando el nuevo chuchoqueo de telerrealidad.
El cantante Beto Cuevas es para varios el hombre ideal. No envejece, tiene onda, canturrea bonito y desde que se separó de la che Estela Mora, no se le conoce pareja estable. Esta sería la oportunidad para que el guapetón de La Ley vitrinee y, quien sabe, en una de esas termina con la sequía.
Para cerrar la lista de cancheros, hubo uno que se puso serio y postuló a Miguel “Negro” Piñera. La perso del hermano del Presidente, dicen los entendidos, es especial para la tele; como ya todo Chile cacha él está divorciado de Belén Hidalgo y su corazón está disponible para la chiquilla que lo quiera apapachar.