TVN logró destronar al monstruo de Pareja Perfecta

El súper lunes logró lo inesperado, hacer que TVN al fin pudiera superar el rating de Pareja Perfecta. El final de Reserva de Familia y debut de Separados, lograron la supremacía del canal estatal.

Un promedio de 24.8 puntetes logró el último capítulo de la teleserie protagonizada por Francisco Melo, su contendor en tanto, estuvo por los 22.7 puntos.

Y la diferencia se acentúo con el estreno de Separados, donde TVN ascendió a 27.3 y Canal 13 a 21.

Hasta ahora, Pareja Perfecta marcaba entre 25 y 26 puntos en sus emisiones.

El Geek, de CHV, que también vio la luz anoche (ver nota inferior), anduvo por los 7 puntitos no más.

Anoche los chiquillos de Separados mostraron sus dramas y se fueron en pura chacota. El cocido partió con el "sufrimiento" del macabeo Pedro (Jorge Zabaleta), quien no puede decir ni pío sin que la ricura de su mujer (Luz Valdivieso) le dé permiso. Justo en su cumpleaños, el publicista se choreó y tiró todo a la chuña. Dejó a su familia, su pega, a su suegro catete y se mandó a cambiar a la casa que tenía su abuela, la que convierte en un hogar de separados. Hasta ahí llegan los otros cuatro californianos solterones, encabezados por Jaime (Álvaro Rudolphy), quien trae todo el mambo, aunque la cosa no se les hará sencilla, pues sus ex no dejarán de hincharles las esféricas.

La telecebolla también cuenta la historia de Toñito (Rodrigo Múñoz) un mamón que también se vira de su casa por que ya no aguanta las aprensiones de su madre (Coca Guazzini) y que nunca ha gritado !Viva Chile!.

"No es tan raro", contó Múñoz a a La Cuarta. "Hasta te puedo decir que está tomado de la vida real, un primo en tercer grado que tenía este problema...", agregó.

- ¿Cuál problema: la herramienta potente o la virginidad?

-Toñito tiene doble problema, lo de ser dotado y que es muy mamón, está enamorado y subjugado por la mamá...

- Lo segundo, es problema, pero lo del medidor de aceite largo ¿es problema?

- Mira, sé la historia de otra persona que tenía sus dotes XXXXL. Iba bien en la conquista, pero cuando llegaba al momento y las chicas le veían la cuestión, se asustaban, se arrancaban. Al pobre le costó tener relaciones sexuales... en ocasiones es desastroso ser bien dotado, asusta.

- Parece que el tamaño sí importa...

- Eso pregúntaselo a las mujeres... hay veces que hasta las espanta...

- ¿Eso le pasa a Toñito?

- Una mezcla, pero también está el tema que es muy mamón, y en Chile hay muchos mamones, así que qué le podemos pedir a Toño.

COMPARTIR NOTA