TVN no atina y Mega le pegó otro duro cornete a su área dramática

Es mejor que los canales escondan a sus talentos actorales o les saboteen la señal del celu, porque la Tía Quena Rencoret sigue con su antojo por levantar figuras y nuevamente cazó a uno de TVN, a quienes ya tiene de caseros.

Y es que la nueva jefa de la ficción en Mega no sólo se ha preocupado de reclutar caritas pintosas y curvilíneas en sus nuevas tropas,  pega que ni siquiera le ha dado tiempo pa’ cachar qué es lo que se teje en el canal con series que ya estaban hechas,

como “Modern Family” y “Chico Reality”

, que de no seguir con vida sería por motivos ajenos a su determinación.

1891800.jpg

Y en ese afán de potenciar su team de actores, en esta pasada apuntó a Mauricio Pesutic, quien cayó redondito ante los encantos de Rencoret con una oferta que nadie podía rechazar: cuatro añitos seguros de laburo y tener uno de los papeles más onderos en la teleserie que inaugure los culebrones en la señal de Vicuña Mackenna. Un ofertón que lo hizo olvidar de un paraguazo sus 23 añitos en el canal estatal.

Uno de los personajes más recordados de Pesutic fue el “Chingao”, el papi del Peyuco en el clásico “Amores de Mercado” (2001). Uno de sus últimos papeles en el canal de todos fue en “Socias” donde dio vida a Ricardo Ossandón el marido de Inés Ventura ( María Elena Swett).

Otra baja que se suma en el lote que actualmente se ve en "Somos los Carmona" es la de Doña Perpetua (Gabriela Hernández) que también decidió seguirle la huella a "Facundo" (Álvaro Rudolphy) y virar con camas y petacas a la flamante casa nueva. Nuevos fichajes de la operación rastrillo de la 'Quena' que tiene a varios más en su libretica.

COMPARTIR NOTA