Hace rato que las cabezas pensantes de TVN quieren volver a las glorias pasadas en rating y traer tranquilidad a sus filas. Por lo mismo y al aguaite de la sintonía que tenga el capítulo de Adopta un Famoso con la Raca y Kel, quieren romper el porcino y asegurar un ondero docurreality con mami e hija.
Es que las jinetas del canal de todos sienten que tienen una mina de oro que no han sabido aprovechar, por eso tienen la picota en mano y han pololeado hace ene tiempo a la panelista del Buenos Días a Todos para que les suelte el sí. Cosa de parar lueguito el flamante docurreality de Raquel Argandoña y su heredera.
Cercanos a la yunta de Paty Maldonado comentaron al diario pop que la piedra de tope en el proyecto sería la caja chica ya que como todos sabemos la "Doña" es un balazo con la calculadora y viendo el ejemplo de Perla, que en su momento ingresó entre $50 y $70 guatones por episodio a la bóveda del Canal 13, la indomable habría apuntado alto con el chocoso pa' decir luz, cámara y acción.
"Ella pidió más de 200 millones de pesos. En eso han topado y es lo que ha retrasado la idea", confidenció uno de los dateros. Cifra que dejó congelados, como diría el Tío Marcelo de Cachureos, a los mandamases, quienes tras el round entre Kel y Pablo Schilling hace unas semanas en el Amanda, habrían arremetido nuevamente con la propuesta. Ahí, fue la ex alcaldesa de Pelarco quien frenó en seco al decir que no era el momento más indicado.
Así, cayó de cajón la invitación que le hicieron a la hija de Hernán Calderón para que se sumara a uno de los últimos capítulos de Adopta un Famoso junto a su mami. Una forma indirecta de ver si la gallá prende más teles o no con la dupla.
Hay que recordar que el debut del 6 de marzo de la temporada y que tuvo cholita a Argandoña compartiendo con la recicladora Marisol Álvarez ha sido uno de los más exitosos del ciclo, promediando 21.1 puntetes de rating.
TRAE DE TODO
Como todos ya saben en el capítulo de Adopta... que reunió al parcito, las famosas compartieron con cuatro mamis y sus clanes en un edificio en Quilicura.
Y según nos adelantaron, uno de los momentos más interesantes de sapear será cuando los lolitos quilicuranos se van en la franca e interrogan a la enamorada del musculín Schilling sobre la filtración del jugueteo con la Roth en un carretito. ¡¡Ay, hombre!!
De yapa, el momento Kodak se vivió cuando Raquelita entrenó a los jefazos de las iñoras para que recibieran a sus ladies con champaña y flores luego del desfile al que llevaron al cuarteto de damas en el Alto Las Condes hace unos días.