Ya está todo oleado y sacramentado. Tal como se lo anunció La Cuarta el martes pasado, este sábado reencarnará como animadora discotequera la difunta "Elisa".
Es que aprovechando el revuelo mediático que ha provocado la exitosa teleserie nocturna de TVN, los vivitos de la discoteca Planet TV, de La Cisterna, aseguraron el chancho y ficharon como animadora a la ricarda actriz Montserrat Prats, flamante intérprete de la secuestrada y asesinada hija mayor del clan Domínguez.
Pero el debut de la chiquilla como domadora del respetable, que se habría consumado por la friolera de tres palitroques, resultó más peluda de lo que se pensaba, ya que TVN sólo habría aceptado la difusión del evento por medio del nombre de la profesional, y no por su imagen.
"El personaje es del canal", explicó una fuente cercana a las negociaciones, quien pidiendo reserva de su identidad contó que la minurri sólo podrá participar para la pega que fue contratada, y sólo podrá ser presentada (aunque suene raro) "como ella misma", por respeto a los derechos de autor de la estación estatal.
NUEVITA
Es que en rigor la colorina fue "inventada" por el 7, y por lo mismo tuvo que obedecer calladita nomás.
Para llevar a cabo su performance, que durará poco más de 45 minutos, la actriz pidió un refuerzo de seguridad, atender a la prensa sólo en la sala de conferencias, y un catering liviano basado en jugos naturales y sushi.
Su pega será presentar el show de un cuarteto de pascuenses califas, y luego animar un desfile de modas con figuras faranduleras como Belén Hidalgo y Anita Mestre.
Jorge Ruz A.