TVN se está pegando un lifting con Raquel Argandoña

Quién fuera la Raca Argandoña para recorrerse las más calenturientas playas de Miami y Punta Cana, pa' volver a Chilito y seguir con las patulecas estiradas y sin ningún jefezote que la toree.

Cualquier terrícola estaría feliz con tal suertecita,  pero la pulenta es que "cualquiera", menos la propia Quintrala. Para que el cuento se entienda rápido, el drama es que desde que la "rostro" de TVN terminó su contrato pa' pelar en el "Buenos Días a Todos", el 28 de febrero recién pasado, quedó sin na' que hacer en la tele, y eso que en paralelo está asegurada en el "canal de todos" hasta el 31 de diciembre de este año.

Pa' no calentarse la cabeza, por ese tiempo agarró sus valijas y partió a dorar las pategallo bajo sol extranjero, pensando que a la vuelta la pega no le faltaría. Pero se equivocó...

En el “Buenos Días” no le renovaron su participación al lado de Maca Tondreau y el comentarista Luis Sandoval, y en el resto de la pantalla estatal proyectos para ella no hay ni pa’ cuándo, hasta saber qué cambios ejecutivos se van a producir con la llegada de las nuevas autoridades.

A LA XAXU

En este cuático escenario, no le queda otra que esperar y ajustarse a lo que sus patrones le digan.

Hasta el minuto la única opción que le han dado es un posible regreso al mañanero, pero recibiendo menos sueldo del que tenía antes de ser finiquitada. De acuerdo a fuentes contactadas por La Cuarta, la solicitud es que se baje un 40 por ciento de sueldo del año pasado, calculado en unos 6 millones. Es decir, vuelve a sentarse en el panel pero recibiendo unos 3 millones 600 mil pesos.

Obviamente la primera respuesta de la Argandoña fue que se fueran a la cresta. Lo mismo, al parecer, le dijo TVN, ya que los encargados del matinal se pusieron a buscar una reemplazante. Una candidata de todo gusto para el equipo es la ex "SQP" Krishna de Caso, pero su pasado de rencillas con Karen Doggenweiler por el amor de Felipe Camiroaga le bajó las posibilidades a 000,1 por ciento.

Consultamos a Mauricio Correa, capo del "BDT" del tema y la continuidad de la Raca, y  amablemente contestó que las conversaciones que tenía con ella "eran privadas". Los animadores y otros panelistas aseguraron "no saber nada" y después la frase "ojalá que vuelva porque es una gran profesional". La Raca no logró ser ubicada ayer para tener su opinión del tema.

A la heladera

El pocazo interés por mantener contenta a la mami de Hernancito viene de finales de 2012, cuando salió al aire el docu "Las Argandoña".

El proyecto no fue lo esperado en rating y dejó por el suelo la imagen de la iñora. "La evaluación final de Raquel no fue buena en 2012 y tampoco a  finales de 2013", cuentan la legal desde la mole televisiva que mantiene refrigerada a la amiga de la Maldo.

COMPARTIR NOTA