TVN trae mapeo en colores del ''mete y saca'' mundial

El cacheteo en el mapamundi que veremos en "La Cultura del Sexo" (mañana a las 22.50 horas, TVN) corre así: un mall del sexo en Shangai, el polvo tántrico en India, sadomasoquismo en Nueva York y pololear con la compu en Japón. Eso es parte de lo que nos trae  el espacio conducido por Rodrigo Jarpa (sexólogo guachón) y Nathalie Nicloux  que sacará humito a partir de mañana.

Dicen que en gustos no hay nada escrito y así lo demuestra la pomada del canal de todos,  donde  Jarpa  y Nicloux (comediante apetecida y ex "El Club de la Comedia) dieron una vuelta por el globo terráqueo pa' ver los placeres y el goce íntimo de distintos cristianos.

"Hay muchas cosas entretenidas e interesantes (...) A veces se piensa en sexo y se ve solo como una cosa fisiológica, y al final es algo más amplio y profundo.

El futuro virtual

Dentro de lo más cuático, Natalie nos habló de Japón, donde ya hay varios samurais que prefieren afilar la katana con la compu. “Allá viven en un futuro, tal cual. Estas reemplazan las relaciones de pareja y sexuales por sistemas operativos que pueden novias virtuales y vienen con dispositivos para poder masturbarse”.

- La volaíta, ahí si que hay que tener buen “antivirus”.

-Son distintos dispositivos. Hay algunos que se pueden usar en el teléfono, otros van directamente al computador. En el teléfono pueden hablar con la novia, vestirla, maquillarla.

Otro de los casos que dejarían al Rumpy trepándose por las paredes fue el de un japo que pololeaba con una muñeca, que ni siquiera era inflable.

“Era tamaño natural, no era un maniquí, tenía como 20 kilos. Uno queda impactado, es una muñeca muy elaborada, no era como tocar piel, pero tenía una textura muy flexible”.

El par de compañeritos tuvo que ser jugado y aperrar en todas, incluso a empelotarse en un parque alemán. “Fuimos a un lago nudista y nos bañamos en pelota”.

- ¿Ni un rollo?

- Al final lo que te cambia es entender que nadie está ahí juzgándote el cuerpo que tienes o no tienes. Todos disfrutan del sol de la manera más rica que es en pelota.

COMPARTIR NOTA