TVN y Canal 13 juegan sus mejores piezas pa' reclutar rostros en realities

En TVN no están pa' cuentos. Luego del tremendo remezón para todos los presupuestos del canal que implicó el desastroso resultado del reality "El juego del miedo" -que ni siquiera alcanzó a completar la mitad de su tiempo al aire- los caporales de la estación tevita simplemente quieren irse a la segura.

Es que el terremoto veraniego fue con cuática, tanto que salpicó a los mismísimos rostros de prensa Amaro Gómez-Pablos y Santiago Pavlovic, quienes se quedaron sin poder hacer su premiada pomada "360º" producto de los 2 palos verdes en pérdidas que generó la fallida apuesta de entretención.

Por lo mismo, el equipo de Nicolás Quesille cachó que la mocha pa'l segundo semestre se convertirá en un verdadero juego de ajedrez. Primero, por el pésimo piso con que quedó tras la más bullada de sus derrotas, y segundo, por el excelente pie en que quedó Canal 13 luego del rotundo éxito de "1810".

A LA GUERRA

En esa onda, mientras en el canal católico ya anunciaron que tras el fin de su actual reality repetirán la fórmula bajo el título tentativo de "1910", los ágiles de TVN optaron por vacilar con un diablo conocido al resucitar la fórmula de "Pelotón", sólo que esta vez bajo características Vip.

Tal cual, porque cachando que la reunión de famosillos con nuevos rostros de proyección funcionó de perillas en TV.UC, ambas producciones optaron por poner la billetera sobre la mesa para mezclar lo mejor de los "carachos alternativos" disponibles en el mercado.

Y la guerra ha sido de mete y ponga, oiga, porque durante los últimos días las ofertas para convertirse en los nuevos personajes de moda han estado a la orden del día.

Mientras en el 7 ya ficharon a bellezas como Kenita Larraín y Carla Ochoa, TV.UC habría hecho lo propio con Edmundo Varas y Álvaro Ballero.

Aunque lo entrete del cuento son los famosillos que se mantienen en veremos o simplemente están negociando pa' los dos lados.

Los ejemplos más claros de "en veremos" son Adriana Barrientos y Luli Love por "Pelotón" y Karol Dance, de "Yingo", por "1810". Mientras que optando por el mejor postor esperan la "Chucky", Angélica Sepúlveda, y el curtido Ronny Dance, que algo cacha sobre cómo moverse por los canales y no morir en el intento.

COMODIDADES

En lo que ambos cocidos coinciden es que en esta pasada tratarán mejor a sus concursantes.

En el llamado "canal de todos" volverán a reacondicionar la base de Calera de Tango para poder recibir a las "celebridades". Y aunque mantendrán el concepto de reclutas sometidos a entrenamiento militar, ahora tendrán desde un jacuzzi hasta sala de masajes, de juegos y solárium. ¿La estrategia? Comenzar lo antes posible, ojalá antes del fin de "1810", como pa' pegar el primer combo.

Por su litro, TV.UC mantendrá sus grabaciones en la casona de Pirque, aunque ahora vestirá a todos sus participantes con trajes típicos de la época del charlestón.

Su combate para salir después al aire ha sido poner más billetes sobre la mesa (obviamente tras el éxito tienen mejor presupuesto) para quedarse con los mejores carachos.

Por Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA