La originalidad en la tele está a punto de estirar la gamba. Los realities son la misma pescá con pelambres distintos, los matinales andan por igual pista, pa’ qué decir de los cocidos de talentos.
Si ya se choreó, aguántese un granito, que las telecebollas nocturnas que vienen pasaron por la misma máquina de clones.
Separados de TVN y La Sexóloga de Chilevisión están esperando el pase para tomarse la pantalla con sus tramas hechas por genios que pensaron cuestiones casi idénticas: una tropa de galanes sueltos de cuerpo, unidos por el afán de pasarlo chancho. El macho correcto, el gay, el viejo verde y el sexópata se repiten en ambas producciones, encarnados por los actores más olorositos de cada canal.
En CHV tiraron al ring a su primera línea de guapetones loléin, guaripoleados por Tiago Correa. Por otro litro, en TVN le siguen teniendo fe ciega a sus viejos estandartes, como Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta. ¿Verdes o maduros, chiquillas? Echen una luqueada y saquen cuentas.
Separados- TVN
-Fernando Larraín, "Viejo verde"
“Emilio González” tiene más de cuatro décadas y se jura de 20. Anda engrupiendo por la vida y les vende la media pescá a las lolitas. Es fresco y patudo y sueña con hacer una película.
-Jorge Zabaleta, "el correctito que se descartucha"
“Pedro Infante” es correcto para todo, pero un día se chorea y se separa de su esposa. Su ideal es liberarse y pone una casa para recibir a todos sus amigos botellas.
-Álvaro Rudolphy, "sexópata"
“Jaime Mathews” es médico, está bien casado, pero se porta como las pelotas. Es infiel y adicto al sexo. Se lo lleva pensando en la cochiná y no hay quién lo pare, busca que alguien lo ayude a frenar su “niño”, pero pocas cuestiones le resultan para calmar su pasión.
-Rodrigo Muñoz "bonus track"
“Antonio Benavides” es un compadre entero de inútil, enojón y malas pulgas. Se fue de la casa de su mami para ser un hombre de verdad, porque está viejote y no quiere seguir siendo mamón.
-Andrés Velasco, "el gay"
“Mateo Fernández” es un homo asumido que anda buscando un nuevo macho que lo haga pecar.
La Sexóloga- CHV
-Roberto Vander, "el gay"
"Axel Cooper" es papi de familia y un gay encubierto.
-Álvaro Morales, "el correctito que se descartucha"
“Gabriel Hidalgo” es gerente de una radio, correcto y conservador, aunque nunca tanto porque vivirá un tortuoso romance con la minoca perdida del cuento, y eso que está enamorado de “Florencia Garay”, la que trabaja de sexóloga.
-Tiago Correa, "sexópata"
“Pancho Pamplona” está como quiere y es como tonto para el cachondeo. Este cabrito es adicto al sexo y lo veremos con un desfile de minocas por su catre. Una sexóloga trata de quitarle el vicio, pero el leso se enamora de ella.
-Héctor Noguera y Juan Falcón, "los viejos verdes"
“Nano Hidalgo” (Noguera) se vuelve a juntar con la actriz Liliana Ross. Igual que en Machos, son matrimonio y él se lo lleva mirando para el lado y engaña a su iñora con otras damas más jóvenes, como Claudia Di Girolamo.
Falcón le pone color a “Eloy Garay”, un madurón viudo, con dos hijas grandotas, de la misma edad de la monja Mariana (Maite Orsini), de quien se enamora como un nene.