Ultimátum: Si Buenos Días a Todos no repunta en 2016 se va cortina

Saquemos el tejido, porque el “Bueno Días a Todos” empezará los primeros días de enero a mostrar su lado más femenino. Tres chiquillas estarán a cargo de la pomada matutina, las mismas que dejarán las patitas en la calle para estar más cerca de la barra.

A finales de diciembre se despedirá Rodrigo Muñoz de la conducción, ya que el actor está acompañando a  Karen Silvia por estos días mientras se prepara el nuevo estudio y se terminan de afinar los últimos detalles de las llegadas de dos animadoras más.

Las chiquillas que acompañarían a Karen serían María Luisa Godoy y Javiera Contador (ver recuadro), aunque aún no estarían ciento por ciento confirmadas.

La cosa es que este ramillete de bellezas y simpatía tendría harta pega, ya que la responsabilidad de sacar el proyecto adelante caería fuertemente sobre sus hombros, tanto así que hasta diciembre del 2016 estarían bajo el nombre de “Buenos Días a Todos” y, si no resulta, el matinal que cumplirá 24 años en marzo bajaría la cortina para siempre.

Una de las cosas que traerá la nueva línea editorial de la pomada despierta chilenos, es que mandará a las animadoras fuera del estudio para que vivan en carne propia las alegrías, preocupaciones y necesidades de la gente en terreno. Por lo mismo, las veremos en varias comunas de Chaguito compartiendo codo a codo con la barra.

Uno de los espacios que ya estaría a medio confirmar sería el de Stephanie Ratinaud, la  ricarda francesa que por estos días se roba miradas en el matinal de TVN. Así, ella acompañaría al trío femenino desde la cocina.

COMPARTIR NOTA