Lesionada por jugar fútbol, llegó ayer al “MG Versus Run” Gianella Marengo. Por esta dolencia, que viene del verano para los que ven debajo del agua, no participó en este encuentro running. “Aunque estoy entrenando harto, para trotar me molesta”, avisó.
Pero, obviamente, el centro de la atención periodística con ella era su relación con Marcelo Salas. La ricura, como buena futbolista, se mandó sus buenos dribling para evitar dar una respuesta a las preguntas sobre cómo, cuándo y dónde fue su flechazo con Salas, su reciente viaje a Miami con él y la fecha de término de su romance con Andrea Marocchino.
Sólo cuando le cambiaron el foco al interrogatorio y se volvió al fútbol, contó: “Me voy ahora a Berlín para ir a la final de la Champions League”, entre el Barcelona y la Juventus, este último equipo en el que jugó el mítico “11” de la Roja de Francia 1998.
''¿Y con quién vas?”, fue la pregunta de rigor. Nuevamente el silencio, los dribling léxicos, para no decir nada, pero para los copuchentos y faranduleros la respuesta cae de cajón, especialmente cuando dijo “yo soy de la Juve''.
- ¿Y cuándo partes?
-Me voy ahora, por eso no me quería lesionar.
- Vas a gritar por Arturo...
-Ya los he visto jugar en vivo, pero ahora es una final, así que súper contenta. Juventus no está en el final de la Champions desde el 2003, así que una gran oportunidad para revertir estos números.