Fran Undurraga dejó todos sus pitutos veraniegos, dorar su cuerá en alguna playa de moda, su almohada regalona, por enjaularse en "Doble Tentación" (Mega) y jugar a ser jote.
La ex "Así Somos" y sus compañeritos de reality llevan casi un mes encerrados y ya ha pasado de todo. Peleas, gorreos, cahuines, guerras de agua, hasta se han ido a las manos, como le pasó la propia Fran, quien esta semana fue el centro de los comentarios, tras plantarle feroz cachuchazo a José Luis "Joche" Bibbó, a quien entró a conquistar y arrebatar de los brazos de Fernanda Figueroa, su actual polola. El cordobés quedó dado vuelta y con una herida en el caracho, provocada por el anillo de su "tentación" y debió ser asistido.
¿Por qué tan fiera? "Reconozco que se me fue un poco la mano, pero tiene que ver también con todo el estrés que sufrimos ese día, las peleas fuertes, no estoy acostumbrada a recibir tanta mala energía. El pobre Joche lamentablemente fue el blanco de mi descarga energética, pero fue sin querer, le pedí disculpas", detalló la modelo desde Calera de Tango.
- ¿Y las aceptó de a veritas o fue pa' la tele nomás?
- Arreglamos todo, hicimos las paces. Es buena persona Joche.
- ¿Te crees capaz de hacerlo caer en la tentación?
- No me considero tanto tentación, no ando de sexy por la casa, todo lo contrario. Pero lo puedo tentar mi ternura y mi transparencia, porque yo soy como soy nomás, digo lo que pienso, no estoy armando show para las cámaras, si algo no me parece lo digo.
- ¿Le has comido la color a alguna chiquilla?
- Jamás lo he hecho. Y jamás lo haría, a no ser que esa relación primero termine. No tendría algo con Joche si él no termina con la Fernanda primero.
- ¿Te has fijado en algún otro galán para hacer maldades?
- Todos, jajajá. Todos los hombres de la casa son para fijarse en ellos, son todos guapos. Pero encuentro más guapos a los que están de jotes que a los que están en pareja. Todos tienen lo suyo, hasta Súper Mario, que es un amor y me hace reír mucho. No estoy pensando en maldades, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Hay que ir probando, cualquier cosa puede pasar en el encierro.
FRAN UNDURRAGA EXTRAÑA SU DUCHA
- ¿Qué es lo peor de estar encerrada, lo que más echas de menos del mundo libre?
- Lo peor son los hábitos diarios que haces en la intimidad de tu casa y que aquí no puedes hacer, por ejemplo, bañarte bien y como corresponde, no con tanga como aquí, o hacerte una buena limpieza facial, sacarte los pelos. Con lo de ir al baño no tengo problema, ya me acostumbré.
- Las chicas reality siempre alegan que engordan caleta...
- No sé si estoy igual de regia, pero sí creo que he adelgazado aquí, así que estoy más flaca. Me dio alergia en la cara, porque entre el maquillaje, la tierra y el calor, créeme que todas estamos con el cutis medio a la miseria. Todos tratamos de hacer ejercicio en los pocos ratos libres que tenemos, pero obviamente el mal dormir y los malos horarios para comer nos afectan en todo.