En Témpano, la telecebolla vespertina de TVN, las cosas están cada vez más color de hormiga y el día en que se conozca al asesino está a la vuelta de la esquina . Son siete los sospechosos que están en la mira.
1.- Álvaro Grau (Pancho Melo). En su afán por manipular los destinos de su familia ha sido capaz de engañar a su mujer durante años y, además, de contratar a otro hombre para conquistarla y luego desenmascararla. Su obsesión por el orden meticuloso en su flota podría tener claramente los ribetes sicopáticos del asesino.
2.- Loreto Alcántara (María Izquierdo). Al igual que su marido, ha mentido y engañado en silencio. Podría llegar a cualquier circunstancia con tal de mantener el orden establecido. Con tal de tapar la suciedad de su familia política que ha formado con el capitán Grau. Estaría dispuesta a todo -incluso matar- si fuese necesario para mantener el equilibrio aparente.
3.- Damián Truman (Emilio Edwards). La oveja negra de la familia mintió durante un año. Es un joven rebelde y que detesta ser parte del clan. En su adicción por ciertas drogas sería capaz de perder la cabeza y cometer uno (o más) crímenes.
4.- Catalina Grau (Ignacia Baeza). Con una lengua cargada de veneno, presenta ciertos rasgos de esquizofrenia. Su gusto por la violencia física y por resolverlo todo a los golpes podría ser una pista para identificarla como la asesina.
5.- Luciano Estévez (Álvaro Gómez). Las mentiras del cocinero de la flota lo han llevado muy lejos. Arribista, cínico y trepador, no ha dudado en aprovechar todas las situaciones para ascender en la familia y utilizar a las mujeres de la familia Grau a costa de conquistas y seducción.
6.- Amparo Benavente (María Gracia Omegna). Hija del trauma, nacida en condiciones difíciles, sin figura paterna, de personalidad obsesiva y controladora, en su mente ha elucubrado un plan de justicia, no de venganza.
7.- Susana Norambuena (Alejandra Fosalba). La leal empleada de la familia tuvo una hija con el Capitán Grau. Su mayor rasgo sicopático es la retorcida relación que tiene con su hija Amparo, además del amor tóxico que durante años ha mantenido oculto por Alvaro.