Más triste que comerse el rechazo de la Domi Gallego es el momento que debe estar pasando por estos días el ex "40 o 20" Uri Uri Pakomio, quien tendrá que pasar 60 días tras las rejas, luego de ser formalizado por homicidio frustrado.
Aunque hace rato que anda alejado de la pantalla, fijo que usted se acuerda de este moreno, oriundo de Isla de Pascua y que fue uno de los que más cerca estuvo de conquistar el cuore de la ex reineta de Viña en el programa de amors.
Claro, porque con su estilo rudo, el sociate tuvo tembleques a Joche Bibbó y Bernardo (finalistas de "40 o 20"), aunque terminó yéndose cortina y pasó con menos gloria y más pena que Junior Play Boy por la tele a color.
Tete
Pero vamos al asunto que lo tiene con dolor de guata. El viernes pasado, y en un arrebato de ira, el ex participante de realities le pegó flor de patada en la cabeza, en la onda Bruce Lee, a un automovilista, con el que tuvo un rollo mientras se movilizaba en su moto, por calle Lira. La víctima terminó con derrame cerebral.
En ese momento, Uri Uri justificó su accionar argumentando que "él me agredió, iba a agredir a mi novia, así que yo reaccioné no más"; sin embargo, poca pesca tuvieron sus argumentos, ya que ahora le tiraron este tejazo que lo tendrá dos meses en las sombras en el penal Santiago 1.
Es más, el agravante de que si la víctima no hubiese recibido atención médica oportuna -como por suerte sí ocurrió-, podría haber puesto en riesgo su vida, otra de las cosas que jugó en contra de Pakomio.
Según el fiscal a cargo de la formalización, esta decisión se tomó porque "el día de hoy, constituye efectivamente un peligro para la seguridad de la sociedad", así que estará obligado a pasar estos 60 días en prisión preventiva.
El broca no la va a tener sencilla, pues no es la primera vez que tiene rollos con la Justicia. El año pasado fue formalizado por lesiones leves contra su polola Michelle Esquivel.