Vale le hace la cruz a los pelitos

A nadie le cabe alguna duda que Vale Roth no tiene pelos en la lengua. Pero además ahora, la polola de Juan Pablo Úbeda, dejará bien en claro que no tiene ningún indeseable pelito en su escultural humanidad.

La ex participante de "Fiebre de Baile" grabó un comercial para una conocida marca de afeitadoras para la cual será rostro junto a dos otras chicuelas, publicidad que comenzará a rotar en diarios y la tele desde la segunda semana de octubre.

"No te puedo contar mucho del comercial, no habían tomas de piernas ni nada, pero sí es muy sensual. Igual me costó un poco porque yo de sexy tengo cero, me daba vergüenza poner caras y voz, me daba risa".

-¿Te gustó la experiencia de trabajar en un comercial?

-¡Ha sido demasiado entretenido! Por mí de verdad que me dedicaría toda mi vida a eso. No a ser modelo, sino a hacer comerciales.

-Igual sacrificado, hay que esperar varias horas para grabar...

-Claro, fue como un día entero, entonces igual tienes que tener harta paciencia, pero todo bien. Además no solamente fue un comercial, fueron fotos para gigantografías y cosas para internet.

-¿Por qué crees que te eligieron a ti de entre tanta gente?

-En el casting éramos como 25 personas y me escogieron a mí. Pero cuando fui y vi a tanta gente pensé que era imposible, pero me llamaron y feliz. Aparte que fue más fácil porque ya cachaba las cámaras, llevo cinco años trabajando en televisión, así que no me costó mucho.

A PUNTA CANA

Valentina tuvo que posponer sus vacaciones por la grabación del comercial, pero ya está lista para virarse el 29 de este mes a Punta Cana junto a Úbeda. "Yo le dije a Juan Pablo que me llevara al mejor hotel, no a uno charcha, sino no iba... jajajá".

COMPARTIR NOTA