Vale: "Me pasó lo mismo que a Paris"

Fue sin duda el tema de las últimas dos semanas, y a así quedó graficado en programas de humor como “El club de la comedia” y “Morandé con compañía”, donde se hicieron el pino burlándose de los videos hot de Vale Roth y Kel Calderón.

Es que si bien en países como Estados Unidos ya están acostumbrados a que sus figuras juveniles suelten el diente de leche en público, en Chilito el registro íntimo de las minurris levantó más polvo que camioneta rajada en camino de tierra.

Pero el cuento no sólo llamó la atención por el contenido de los registros, sino que además por la instalada duda de si el par de chiquillas se había inspirado en las locatelis estrellas juveniles de los Estados Juntos, a quienes siguen por el cable desde que eran pichichas, o sólo se habían dejado llevar al ritmo del ravotril con tres hielos.

VIDEOS SAPOS

Pese a que los videos indiscretos existen hace varios años, desde que el 2003 la entonces joven Paris Hilton quedó expuesta haciendo las tareas junto a un pololo de ocasión, que la proliferación de cintas íntimas no ha cesado. La rucia sufrió un rato, pero a las semanas se convirtió en un ícono mundial e incluso llegó a un acuerdo económico para recibir una tajada por las ganancias del video.

Le siguieron varias estrellas, con todo tipo de imágenes indiscretas, aunque no todas tuvieron igual suerte.

Lindsay Lohan, quien desde los 12 años trabajó para Disney, se convirtió en una de las chicas más famosas del mundo primero por su pega de actriz, y luego por la serie de escándalos en los que se vio envuelta.

La minita empezó a dar jugo con pulpa en cada evento al que era invitada y cayó en varias adicciones. Fotos íntimas la dejaron en evidencia y hurtos a joyerías le costaron irse en cana.

Otra de las ex chicas Disney, Miley Cyrus, reconocida por su papel en “Hannah Montana”, protagonizó un escándalo al filtrarse fotografías que tenía de regalo para su novio de aquel entonces, Nick Jonas, dejando un furte tufillo a tongo.

Así la cantante dejó de lado su imagen infantil y comenzó a destapar su lado atrevido y sexy. Descuidos en su vestimenta han dejado más de una vez lucir su anatomía para deleite de los paparazzi.

Vanessa Hudgens, la estrella del musical de “High School Musical”, quedó espantada cuando varios sitios de internet publicaron unas fotografías tal y como Dios la trajo al mundo.

En la imagen se apreció a la joven cuando tenía 19 añitos posando para su ex novio, Zac Efron. ¿Le suena la historia?

SUS DIVAS

Por eso no suena tan ajeno el caso de Vale y Kel.

La propia Roth le contó a ESP que “a Miley y Lindsay las amo. Todas tienen derecho a cambiar, porque no se pueden quedar para siempre en el rol de niñas. ¡Cacha las divas con que me estái comparando, poh!”.

En esa onda, y consultada por si se sentía como la Paris Hilton criolla por su registro audiovisual, la bailarina agregó que “bueno en el tema de los videos a mí me pasó lo mismo que a ella, creo que hay que tener más cuidado, pero a cualquiera le puede pasar (…) Obvio que hay comparación, somos minas conocidas que estamos expuestas a estas cosas y nos ha pasado lo mismo, pero perdóname, a ella la han llevado presa, la han pillado drogada y la han pillado teniendo sexo; y a mí ninguna de esas cosas. Yo jamás he estado involucrada con las drogas, ni siquiera he probado los cigarros”, sentenció.

Y la minurri no quedó sola, ya que el conductor de “Alfombra Roja”, Cristián Pérez, dijo al respecto que “yo creo que han tenido mala suerte, no creo que hayan planeado nada, aunque sí que le han sacado provecho económico”.

COMPARTIR NOTA