Si uno ve a Vale Ortega y le dicen que entrará a pabellón a retocarse, uno se pregunta altiro: ¿Pa' qué? Pero según dijo ella a La Cuarta, tenía que hacerse un retoque de nariz tras una rinomodelación que se había hecho el año pasado.
"Lo hago porque tenía que volver a hacer un retoque, de hecho estoy un poco pasada en el tiempo", nos contó en la íntima.
El procedimiento es poco doloroso y cero invasivo, dura aproximadamente dos minutos y el resultado es sorprendente. "Me gusta cómo me queda, porque es tan sútil el cambio que me preguntan incluso si me maquillé distinto o que algo me hice, pero nadie cacha", confesó la reina de los millennials.
"La Vale es una chica preciosa y estos pequeños detalles sólo hacen que su belleza interna aflore, anda más contenta y radiante y estamos felices porque esa es la misión de la Clínica Terré", nos contó Fernando Terré, caporal del lugar y médico personal de la chiquilla.
VALE ORTEGA ESTÁ FELIZ EN VÍA X
Por otro litro, la Vale nos largó que está feliz con sus espacios en Vía X.
"Estoy con tres programas: 'Yu Win', donde acompaño al Vito Martínez; 'Chilennials', que es un programa muy sociológico, donde hay entrevistas a millennials chilenos, conocidos y no conocidos con respecto a ciertos temas, y 'Un Día X', que es de cultura pop sobre los ochentas y noventa. Aparte estoy en la radio Rock And Pop, de lunes a viernes, de seis a ocho, con 'El Radar'".
- ¿Y vienen más sorpresas?
- Así es, pronto, yo creo que como en dos meses más, tendré noticias, así que atentos a mis redes sociales.