Valeria Ortega, la rubia que se hizo conocida por su participación en Calle 7, cocido juvenil de TVN, sigue escalando peldaños. Hace un tiempo desembarcó en Canal 13 y ya tiene pantalla en Bienvenidos, Quiero mi fiesta y Cubox, donde es su rostro. Hoy sueña con conducir su propio cocido, pero piano piano.
"Sería estúpido decir estoy bien así, todos tenemos la misma ambición. Claramente, a mí me gustaría sentirme más consolidada, de repente con un programa propio. Pero entiendo que es parte de una construcción lenta, pero segura", contó la chiquilla a La Cuarta.
- En Calle 7 tenías harto terreno ganado, ¿por qué te la jugaste?
- Me dieron ganas de hacer otras cosas, de probar y sentir que estoy evolucionando. No lo pensé dos veces y dije me voy para allá no más.
- ¿Cómo te has sentido en tu nueva casa tevita?
- Súper cómoda. El canal me está dando oportunidades y tengo que aprovecharlas.
- Ahora trabajas con tres públicos distintos, ¿con cuál te quedas?
- Son súper distintos. Yo los resumo de la siguiente manera: El del matinal, es un público más adulto. El de Cubox, son niños y el de Quiero mi Fiesta somos jóvenes, entonces soy para toda la familia... jajajá.
- O sea te ves en todas...
- Yo creo que cada espacio hace sacar una cosa diferente de mí y feliz abarcaría todos los públicos.
DUPLA
En estos momentos, Valeria está fuera de Chilito, en su reemplazo, Tanza ha tomado el mando en Quiero mi Fiesta. Lejos de urgirse, asegura que le encantaría trabajar con la ex integrante de Año 0.
- En Quiero mi Fiesta, te salió una Tanza en el camino...
- Tanza es muy auténtica.Creo que el público de Quiero mi Fiesta, agradece que haya estado ella.
- Varios las pedían a ambas...
- ¡Ay, yo feliz! Ella aporta una espontaneidad que creo que es muy interesante, muy entretenida. Rompe los esquemas y yo me sentí muy cómoda. Me encantaría.