Vale pone el sillón y Canal 13 los machos

Valentina Roth se encerró el viernes en Pareja Perfecta. Dicen que la chiquilla está como tuna y pasó todos los test sicológicos para comportarse dentro de la pomada, lo único malo es que las minocas apenas oyeron su nombre le pusieron ahí mismo un candado a sus machos.

La chica terror de los sillones y peleas mediáticas ya está instalada en los sillones del reality motelero. Allá pretende hacer de las suyas con su enoooorme simpatía y probar ñeque, más allá de apretar el botón de su golosa cámara de fotos.

El juego de las cambiaditas  quiso tener a la bailarina por cuatro motivos: Subir el rating que ha bajado por estos días, producto de la fuerte competencia de la parrilla en el horario prime (la teleserie Separados de TVN le hace sombra), aminorar la pérdida de telespectadores tras la salida de la mujer más fuerte: Pamela Díaz. Está el tema de mejorar el nivel de la competencia femenina y, cuarto,  generar cahuines frescos, porque churra que está viciado el ambiente por allá.

Desde Pirque llega el soplo de que - por ahora- su ingreso no sería permanente. Esto porque la fotogénica habría firmado sólo por unos cinco días, debido a que los capos del cocido quieren ver cómo influye su presencia en el resto de figurines. Por otra, la pascuerita hot la haría corta ya que está en pleno ensayo de un café concert, en donde tendrá de compañeros de trabajo a Tanza Varela, Sebastián Roca, Vasco Moulian y Fernando Farías.

Tras el término del contrato de Pamela Díaz con el 13, su compañero Esteban "Bam Bam" al parecer no se imaginó enclaustrado sin los besos  de su fiera y habría renunciado, para seguir jugando al papá y la mamá. Esas dos salidas justamente, fueron las que dejaron los cupos para ser llenados con la amiga de la Kel y, según los rumores, el moai Uri Uri sería otro de los que volvería por más.

COMPARTIR NOTA