Vale Roth hizo hervir jacuzzi de Pareja Perfecta

SANTIAGO.- Valentina Roth sabe de memoria cuál es su cuento y entró al reality Pareja Perfecta a hacer lo que mejor hace: menear la lengua. Así es, porque a la chiquilla se le volvió a caer el cidí en relación al tema con Jorge Valdivia, quien la invitó a una fiesta de aquellas en Brasil.

Durante una actividad recreativa que Vale se mandó con Rodrigo Wainraihgt en el jacuzzi del encierro, contó que ella nunca tuvo onda con el Mago y tiró al choque a una de sus amiguis. "(Fue) la ex del Gary, una rubia... la que lo denunció por maltrato. Nos cacharon por una argentina mandó las fotos a SQP", contó.

A esas alturas en la pileta hot de Pirque ya figuraban José Gutiérrez y Rodrigo Valencia. ¿Pero cómo fue el mambo en Brasil con el cara de cuicox?x "Fue en una casa de uno de ellos, todos en pelota en una piscina bañándose, un buen carrete", disparó la cabra.

¿MINTINDÍx?x

De pasada, la chicoca contó detalles de su accidentado encuentro con Alexis Sánchez durante una visita del crack a nuestro país. "Me llamó y quería que fuera a su departamento y le dije que me viniera a buscar, porque no me iba a ir en taxi. Entramos a su pieza porque era la hora de la acción", contó la flaca.

Pero la cosa no terminó ahí. "Me fui a duchar y entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos, luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara", verseó.

Fue en ese momento cuando Roth cachó que la estaban grabando. "Lo puse abajo y yo arriba para que no me tapara las orejas. Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé", recalcó la ex Fiebre de Baile.

Y para que vean que es una dama, la chiquilla se encargó de pararle los carros al Tocopilleitor. "Y voh, conchet... dale gracias a tus dos piernas porque si no las tuvieras no jugarías adonde estai ahora. No tení ni un brillo", le disparó antes de ponerse la ropa y salir arrancando.

COMPARTIR NOTA