SANTIAGO.- Si hay una que tiene un diplomado en videos prohibidos es Valentina Roth. La chiquilla tiene historias de sobras y es una voz más que autorizada para referirse a episodios como los que salieron a la luz este miércoles, donde se filtró un video hot donde Mariana Marino y el crack de Ronny Dance salián dándose algo más que unos consejos.
Al cachar el cuento, la ex de Mauro Olivi agarró el pájaro azul en un dos por tres para meter la cuchara e ir en auxilio de la modelo trasandina. Tal cual, pues la locateli sacó las garras a través de Twitter, se acordó hasta de la mamita y pidió las penas del infierno para el desconocido responsable de subir el videíto. "
Que lo metan preso, aguante Mariana", fueron algunas de las palabras que se puede reproducir del furioso tuit de la comadre.
En esa onda, otra que le prestó ropa a la Marino fue Tanza Varela, quien también utilizó la famosa red social para irse en mala contra el responsable de tener a medio chilito chaqueteando al ex chico Mekano.
"Mucha fuerza Marianita. no pasa nada. a cualquiera le puede pasar siendo personaje publico, sigue con tu gran éxito", tecleó la rubia.
Sin embargo, el que quedó más mal parado tras el escándalo fue el bailarín, pues los adanes salieron de una a burlarse por sus elásticos movimientos. "Hasta para eso tiene menos ritmo que una gotera", fue lo más suavecito que le tiraron al eterno galán juvenil.
"Le doy todo mi apoyo a Mariana, y que sepa que quien subió ese video es un maricón, que se tiene que ir preso. No es fácil, yo debí haber puesto acciones legales, no lo hice, pero ojalá se haga justicia. Las cosas pasan, todas mis fuerzas. La gente se olvida y qué bueno que deje todo en manos del abogado y que trate de no ver tele y no escuchar", soltó a La Cuarta la apañadora Valentina.