Todo estaba listo para que ardiera Troya en la taquillera y capitalina disco Costa Mundano. Durante la madrugada del sábado a ese lugar llegaron Valentina Roth y una morena llamada Vaithiare Muñoz, a quien ahora se la sindica como la amigui de Mauro Olivi, ex de la Vale Roth.
En la velada, la Vaithi, como le dicen sus amigos, dejó por los suelos a Vale con la siguiente frase: "La verdad es que se metió con ella y se quiere meter conmigo (Olivi). Me va a pegar el Sida...".
Una vez concluidas esas palabras, la Roth llegó y le dio un buen empujón que la mandó derechito al suelo. Mientras la ayudaban a levantarse, la morena siguió sus ataques contra la ex Yingo. "Se ve que está enamorada (la Vale) y no la pescan. Mira lo que hace, a lo que llega la rotita. Está peleando por un mino (Olivi) que no la pesca".
El diario pop llamó a la hija del Magnetoscopio Roth para cachar qué onda.
- Lo que te dijo fue súper fuerte, aparte te trató de rota.
-Al escuchar eso la empujé, o sea, quédate callá y voló po'. Si se hubiese quedado piola bailando en la discoteque, ni la hubiese mirado. Lo que dijo fue más fuerte que mi empujón.
- Según ella sigues enamorada de Olivi, pero se te ha visto con el Ogro Fabianni.
- Eso es mentiiira (risas).
- ¿Pero cómo va a ser mentira si todo el mundo ha visto las imágenes coquetonas?
- El mino barsamente me agarró el poto y me pasó la lengua por la cara, asqueroooso y yo le dije "qué te pasa" y me fui.
- ¿Y se intercambiaron celulíticos?
- Noo, nada. Fue súper barsudo.