Casi la hizo Valentina Roth. La bailarina estuvo a punto de volver a la tele en el “Bailando”, pero su perso la traicionó.
Antes de que el “13” tuviera listas a Nicole “Luli” Moreno y Fernanda Urrejola para ingresar al cocido del meneo, la que iba fijo era la siempre polémica, pero buena bailarina, Valentina Roth.
Pero el paso de la pequeña saltamontes por el espacio de entretención no duró mucho. De acuerdo a los cahuines, tuvo problemas en los ensayos: dejó uno botado, llegó a otro atrasado y discutía a cada rato en mala con su bailarín. Ante esta situación los genios del espacio la chantaron en seco y a ella se le paró la pluma y se viró sin siquiera mover un músculo en pantalla.
Así se viene el capítulo de esta noche del espacio: el debut en la conducción de Cecilia Bolocco (ver recuadro) y la presentación de Luli y posiblemente de Fer Urrejola en reemplazo de las actrices Amaya Forch y Paz Bascuñan, quienes tuvieron que abandonar el desafío por fatiga de material en sus curvilieneos bodis.