Vale Roth sufrirá más que con Úbeda en nuevo reality

Encender la pantalla del 13, esa difícil misión tendrá Año Cero este verano. Por eso el reality apocalíptico está buscando farandulines y un atractivo lote de desconocidos para cumplir sí o sí con las expectativas.

El equipo liderado por Sergio Nakasone, el gran gurú de los realities que ha hecho el ahora canal 33 por ciento católico, está cerrando los primeros contratos con figuras para someterlas, como nos dijo un datero, a una situación "nunca antes vista" en la tele criolla.

Hasta el momento está confirmada para participar en este encierro Valentina Roth. Y en esa mente maquiavélica que tienen los creativos tevitos, se encuentran buscándole alguien que le incomode e irrite mucho como, por ejemplo, un Juan Pablo Úbeda.

Otra que suena muy fuerte, incluso muchos la dan como segura, es Pilar Cox. A ella la ven como un foco patente de conflicto, ya que tiene su carácter.

En tiras y aflojas se encuentran el xuxeta Benni y el personal trainer Lucky Buzzio, ese que en algún momento fue vinculado amorosamente, para el enojo de Roberto Dueñas, con Marlen Olivari.

La mirada también está puesta en Iván Cabrera. De hecho, se reunieron con "El Potro", le hicieron una oferta y él quedó de contestar. Hasta ahora, nada.

"Lo quieren como galán, un foco que atraiga tanto a las participantes, como al público femenino. Pero parece que él no quedó muy interesado porque, hasta ahora, no ha contestado", nos aseguró un datero.

Ahora, hay que decir que parece que no es la única oferta que tiene el cabro.

COMPARTIR NOTA