Vale Roth y Tanza llevaron toda su diablura a MO2

Ya que el Festival de Viña es pasado y las noches de la semana tendrá desde hoy a la mayoría de los chilenos enclaustrados por la vuelta a clases de los pingüinos, los capos de M02 apostaron todas sus fichas a repotenciar el reality.

Para eso Sergio Nakasone, el gurú de la pomada de telerealidad, se la jugó y luego de mostrar el día sábado un completo resumen de lo que pasó en los siete días festivaleros, se largó con tutti al tejemaneje para potenciar historias y conflictos del encierro, esos bien intrincados en el inconsciente farandulero.

Dentro de las actividades que vienen la que más destaca fue un carretito que se mandó Tanza Varela adentro de Pirque. La chiquilla fiel a su estilo, llegó a puro revolver el gallinero el día viernes recién pasado. La rucia coqueteó, jugó,  mostró la cuerá y participó de cuanto cahuín se le puso por delante, pero sólo por un día, ya que todos los integrantes pidieron que la sacaran porque se agarró con medio mundo producto de un terrible genio que andaba trayendo.

Pero la rubia no fue la única que anduvo de paseo. La que jugoseó 24 horas dentro del encierro fue Valentina Roth, quien llegó el viernes y muy campante le hizo las de Quico y Caco a su ex, Juan Pablo Úbeda, a quien le calentó la sopa como venganza hasta que se aburrió.

La chiquilla, sin ningún pudor, le hizo notar lo que se había perdido el ex colocolino cuando se acabó la relación que mantenían; después hizo gala de su físico, contó las andanzas en México y hasta lloró recordando cómo hizo sufrir a sus padres.

Según los datos que maneja La Cuarta, este ingreso se verá durante esta semana.

RENUNCIÓ DIEGO, OTRA VEZ

El conflictivo Diego Pérez renunció por enésima vez este viernes al reality.

Aunque producción de MO2 todavía se la juega porque el chiquillo no los deje botados, al parecer la decisión sería irrevocable, aunque se sabe que esa palabra en la tele no existe.

Por mientras los capos del programa juegan al tejemaneje con el cabro, ya están buscando un reemplazo. Trascendió a la prensa que aunque no hay un nombre para el nuevo participante, sí tienen claro el perfil: un tipo bien encachado, con aires de galán y que tenga una personalidad fuerte para convertirse en un nuevo detonador de conflictos.

COMPARTIR NOTA