Si bien Valentina Roth suele llamar la atención de la barra cibernética con sus fotos y videos, una de sus últimas transmisiones en Instagram dejó helada a la numerosa fanaticada que le sigue cada paso en la web. A través de la popular red social, la chiquilla de 26 años realizó un llamado de ayuda para frenar las agresiones de su actual pareja.
"Me cortó el teléfono para llamar a los conserjes. Miren mi cara", fue parte de lo que expresó Vale, entre un constante llanto y frente a cerca de 3 mil seguidores. Como era de esperar, los comentarios se multiplicaron en la triste publicación.
VALE RECIBE APOYO
Costernados con la situación, los internautas le dieron todo su apoyo a la bailarina. "Miles de abrazos apretados y vamos con todo @valeroth22 tú puedes, ánimo, sé que podras salir de esta. Te lo mereces" y "Vale, manda una señal de que estás bien, mínimo una foto. Te queremoosss. Deja a ese maricón", fueron los primeros mensajes que recibió en su más reciente foto de Instagram.
Durante la madrugada, a sólo horas de su triste denuncia, la buena onda se prolongó: "Valentina, por favor no vuelvas con ese tipo por tu vida y salud. Quiérete, mujer, eres hermosa. Toda la energía de la vida, querida" y "¿Alguien sabe cómo está? Qué fome no saber nada", teclearon sus fanas.
Uno de los usuarios que vio y grabó la denuncia de Valentina, compartió el registro a través de Youtube.