Más prendida que nunca está por estos días Valentina Roth. La chicuela ha vuelto a estar más que presente en la farándula chilena, sin embargo, en medio de esta vorágine reconoce que no está feliz y menos en paz.
Tras un evento que realizó en Quilpué, contó que su mamá estaba enojada con ella, y que ya ni la puerta le abría.
Al hablar con el diario pop, reconoció esta pena y nos abrió su corazón tras varias semanas en que se desató en las discos de regiones.
- ¿Qué tanto es el distanciamiento con tu madre?
- Es un tema del que no quiero hablar, porque me duele harto hacerlo, pero sí, efectivamente estoy un poco distanciada.
- ¿Crees que es superable este enojo?
- Yo amo a mi mamá, y eso quiero que quede más que claro. La amo con todo mi corazón, y ojalá pudiera escucharme cuando le pido perdón por todo lo que la he hecho pasar, por todo lo que he dicho y hecho. Espero que algún día me perdone.
- Por otro lado, te está yendo re bien con tus eventos...
- Sí, estoy a full con los shows, pasándola súper bien.
- Harto se ha hablado de que cobras harta plata, ¿cómo lo haces para valorizar tus eventos?
- Bueno, ahí se llega a negociar. Más mediática, más plata cobro, igual si hay prensa. Si es con prensa es más caro que si no hay.
- Y cómo prefieres, ¿con o sin prensa?
- Sin. La prensa me tiene chata.
- Se te ha criticado harto por tus eventos medio subidos de tono.
- La gente acá es tan cartucha, y yo quiero descartuchar a los chilenos.
- ¿Qué tanto?
- Mis eventos son así porque la gente es eso lo que quiere. Para mí sería muy fácil pasearme en bikini un rato e irme, pero me gusta estar con las personas, porque al final ellos van a verme y yo quiero que lo pasen bien.
- ¿Cómo es tu relación con la gente?
- Excelente, me quiere harto. Nunca me han gritado una pesadez en la calle, por el contrario. Incluso a veces me sorprende que tengo no sólo fans hombres, sino que minas que me apoyan y me dicen: "oye Vale, erí la raja" y cosas así.
- Hay rumores que te irías de Chile, que tienes ofertas en México...
- No, eso es falso. Yo me quedo en mi país. Hay Vale Roth para rato acá. Tengo un par de proyectos, pero no voy a hablar nada sobre eso.
ENTRE PIRQUE Y EL BAILOTEO...
Fuentes cercanas a la bailarina nos contaron que uno de los proyectos que tendría la Vale sería ingresar de forma permanente a "Mundos Opuestos 2", reality que visitó y dejó la grande. Ya habría un preacuerdo, incluso monetario.
Cuando ya estaba todo listo, apareció una oferta que la hizo dudar: ingresar a "Baila!, al ritmo de un sueño". Este espacio aunque le ofrece menos plata, le da la exposición y libertad para hacer más eventos en discotecas.
Cercanos a la Vale nos aseguraron que la decisión se tomará durante el día de hoy.