SANTIAGO.- Por estos días, la polémica Valentina Roth hace todo lo posible para salir de las crisis nerviosas que la mandaron derechito a una clínica de rehabilitación por un mes (ver notas relacionadas).
Los cercanos a la ex polola del pelotero Mauro Olivi aseguran que dejó los carretes, que empina el codo pero con tragos sin alcohol y que sale a cantar con su madre. Todo lo contrario de los carretes fulminantes que acostumbraba la cabra.
Sin embargo, los cahuines nunca estarán lejos de Vale, si no es ella, son sus amigos los que se encargan de meterla en atados. En esta onda, una cercana a la bailarina soltó que al polémico video en el famoso sillón con un futbolista, se suma otro chiche que gira por Farandulandia.
La sapiola agregó que se puso rojita cuando vio el contenido "cuático" de las imágenes. "Cuando vi el video lo único que pensé es 'ojalá éste no se filtre', es muy fuerte", soltó en SQP Josefina Gómez, amiga de infancia y de colegio de la rubia.
La Jose, conocida en el espectáculo como "Gomita", aseguró que los verdaderos responsables de los escándalos que rodean la vida de Roth son las malas juntas, especialmente Nicolás Yunge y Sandy Boquita. "Es curioso que ellos tomen las fotografías y después se filtren. Muchas veces le dije que ellos no eran confiables", remató Josefina.