Valeria Mazza en shock luego de ser encañonada en la boca

La top model trasandina Valeria Mazza pasó el chusto de su vida luego de sufrir un violento asalto en un conocido y topísimo mall de Buenos Aires.

La blonda maniquí, rostro de la multitienda chilena Falabella, se encontraba realizando compras en el shopping Paseo Alcorta, cuando fue abordada por dos patos  malos quienes a punta de pistola la redujeron a ella y a sus dos guardaespaldas.

Pero eso fue sólo el principio porque los malditos no tuvieron ningún empacho en ponerle una pistola en la boca a la modelo, quien obviamente terminó en  estado de shock.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero recién ayer se supo, ya que unos cercanos a Mazza contaron todos los detalles del chanchullo a la prensa.

RAPIDITO 

Según lo publicado por los medios trasandinos, todo ocurrió mientras la rubia se disponía a subir a su toco ubicado en el estacionamiento del mall del barrio porteño de Palermo.

Estaba en esa cuando como por obra de magia apareció el par de malandras, quienes le pelaron todo lo que había comprado, entre joyas y una cachá de tarjetas de crédito que andaba trayendo.

Al final los amigos de lo ajeno se fueron hechos un pum, dejando a la chiquilla en un mar de lágrimas. De hecho, los cercanos a Valeria, aseguran que la bife de chorizo anda entera saltona, perseguida al máximo y que está pasando por la media crisis de nervios después de la mala experiencia que se tuvo que mamar.

Pero la cosa ya es habitual para las figuras del espectáculo che, ya que Valeria se suma a una larga lista de personajes que han vivido esta traumática experiencia.

El ex futbolista de Boca Cristian Traverso, la actriz Doris del Valle, la  vedette Moria Casán, el humorista Carlos Sánchez y el psicólogo televisivo Gabriel Rolón, entre otros, ya han vivido en carne propia un asalto.

María José Marilao  M.

COMPARTIR NOTA