En gustos no hay nada escrito, dicen. Sin embargo, hace un par de años la Valeria Mazza lograba reunir a gran parte de la gallada en un sólo comentario: "Chuta que es riiica". Y provocaba intensos dolores de muelas a los machotes.
Todo esto es gracias a que la cabra se recorrió todo el planeta casi a patita y modeló en caleta de rincones de este planeta. Algunos hasta dicen que era como el huevo duro de los paseos. Nunca estaba ausente.
Pero "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..." y la fuerza de gravedad más los radicales libres no respetan a nadie. En teoría.
Sin embargo, los british no parecen estar de acuerdo. Fueron ellos los que cacharon a la trasandina durante sus vacaciones en Punta del Este, junto a sus cocolisos Balthazar, Tiziano, Benicio y Tatiana, además de su pierno, Alejandro Gravier.
Daily Mail publicó:"La modelo de 39 años y madre de 4 hijos todavía luce hermosa en bikini".
Además recordaron al toque cuando la blonda bife de chorizo fue descubierta con tiernos 16 años y desde entonces no paró de trabajar en el mundo de la moda.
No escatimaron en flores para la Vale y aseguraron que la mami de un cuarteto de peques goza de una genética privilegiada. ¿Será?