Que la simpaticona Valeria Ortega no se nos haga más la lesa, porque hace rato cachamos que ella es la responsable de que el Roca ande rebosante de felicidad y con los músculos cada día más duritos.
Los programas de farándula los captaron en pleno besuqueo hace unos días y el diario pop también fue testigo, aunque de bien lejos, de los cariñitos de la pareja en una bomba bencinera el pasado fin de semana.
Pa' qué estamos con tonteras: ¡los cabros son pololos! Así lo juran dentro de Canal 13 y cercanos a ambos. Sapean que la relación va tan bien encaminada que no hay momento en que la rubia, reina del Festival de Viña 2012, no hable con su Roquita por el celulítico. En medio de sus cotorreos, La Cuarta logró que nos diera un minutito pa' felicitarla por su nuevo galán... "¡Ay, no, por qué me preguntan eso!, jejejé, es que no puedo decir nada", se tiró por el desvío.
- Pero si sabemos que anda de la manito, ¿qué tanta custión, ah...?
- Es que... pucha...no sé... Sólo te puedo decir que voy tranquilita por las piedras...
- Por la Roca será, Vale.
- Jajajá. Nos estamos conociendo y acompañándonos harto.
Lo bueno y bonito de la historia es que al fin Valeria consiguió darle el bajo a su soltería, si ya estaba pedida por los monasterios la pobre. Desde que terminó con su affaire con Jean Philippe Cretton (animador de “Calle 7”) en 2010, la curvilínea se dedicó a ser tía. Pasó dos años naca la pirinaca, hasta que un día se tropezó con el chico reality que hoy la tiene con el pelito más sedoso que nunca.