A Vanessa Borghi le están faltando horas del día. Cache que está en la tevé cuate, en el terruño y más encima ahora sumó un proyecto de radio. Es que la cabra las hace todas, oiga.
La linda Vane comienza este lunes con "El buen vivir", pomada que se estrena en Radio Tiempo, donde agarrará el mic junto a Sebastián Keitel y Magdalena Grant.
En la emisión cada uno tendrá su espacio y hablará del día a día en temas de la vida sana, con experiencias personales y temas de salud.
La pomada radial saldrá al aire de lunes a viernes, de las 10 de la matina hasta el mediodía.
Eso sí, la diva del Morandé le confesó a La Cuarta que ya no le queda tiempo para nada. Es que las agarró todas este 2017.
Con todo
Está a punto de comenzar una nueva temporada de "Morandé con Compañía", tiene un espacio en matinales mexicanos.
Allí habla de vida sana, y ahora este nuevo brillo, que se pone a la fila de todas sus peguitas. "La verdad es que las horas no me alcanzan", confesó la Borghi.
- ¿Cómo lo haces para estar en tantos programas?
- Cuando uno tiene ganas y le ve el lado positivo a las cosas, resultan, aparte yo le pongo muchas ganas, porque quiero crecer profesionalmente, lo que estoy haciendo es lo que me apasiona.
- ¿Cada cuánto tiempo te toca ir a México?
- Voy cada mes y medio, a trabajar en los matinales con el doctor Simi.
- ¿Cómo lo harás con la tevé azteca y la radio?
- Claramente tengo las horas colapsadas con el programa de radio, pero seguiré viajando a México y hay días en los que no podré estar en la radio. De todas maneras como amo lo que hago, el cansancio pasa a un segundo plano totalmente.
- Estás cambiando de rubro de a poco. ¿Te gusta más que estar con el Kike?
- Es distinto a lo que hago donde el Kike, pero a mí me encanta lo que estoy haciendo y estoy abierta a todas las posibilidades que me den, pero ya no depende de mí, sino que de Mega, que es mi canal.
- ¿Y otro canal o país?
- Claro, si no es posible seguir creciendo profesionalmente en Mega, creo que si es importante ir desarrollándose por fuera y todo queda como un aprendizaje para algo aún mayor dentro de un tiempo, no me pongo un techo y sigo creciendo día a día para seguir haciendo lo que amo.