Con las sonrisa de oreja a oreja y con puras ganas de quedarse con la corona, Vanesa Borghi llegó hasta los cuarteles generales de La Cuarta para inscribir oficialmente su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2016.
Acompañada del contingente de Mega, la mijita rica dejó caer en el diario pop su cuerpecito pa' chantar la mosca y darle inicio a su campaña, con la cual buscará dejar con cuello a Canal 13 después de siete años de reinados.
"Estoy más que feliz por este desafío. Es un largo trabajo, pero quiero que esto sea una fiesta. Estoy orgullosa se representar a Mega en el Festival, espero estar a la altura", contó la musa del "Morandé con Compañía", quien debió soportar el acoso de los ágiles faránduleros y de los califas que se juntaron en patota pa' ver en colores su sanita humanidad.
"Hay muchas ideas. Les va a gustar a todos. Voy a ser una joya. Se van a sorprender, es algo nunca antes visto", la cerró la lindura cuando le preguntaron por el piscinazo que regalaría si resulta ganadora.