En este último capítulo de #LaEspectacular, tuvimos la suerte de que nos visitara un angelito del cielo: la siempre bien cuidada Vanessa Borghi. La musa del Morandé con Compañía habló de sus primeros años en Chilito, de lo mucho que le gustaba el campo e incluso, defendió que las mujeres buscaran a hombres más jóvenes para una relación.
"Es que ellos, los chicos más jóvenes, tienen más energía... mis amigas me lo contaron, tienen más iniciativa", largó la preciosa.
Sin embargo, lo que dejó toing a los panelistas fue la pregunta que le tiró a nuestro senséi del amor, el "Doctor Cariño". Vanessa le preguntó sin anestesia si estaba lista para convertirse en mamacita, es decir, en llamar a la cigüeña.
El facultativo del corazón le aconsejó que se tomara las cosas con néctar, porque nadie más que ella sabría el momento indicado para traer un hijo al mundo.
El conductor Andrés Baile le preguntó qué onda con el tema de la maternidad, y la Vane confesó que igual es un tema al que le da vueltas en la sesera, pero, "lo más importante es practicar, antes de tener un hijo, hay que practicar harto", soltó y dejó a todos los presentes pasándose las medias películas.
Además de la diosa, también se dejaron caer en el cocido Fernando Alarcón, Andrés de León, Matías Oviedo, el editor de espectáculos Cristian Méndez, quienes acompañaron a Baile y a la modelo Mariale Oropeza.