Vanesa Borghi ama el peloteo y montar... pero a caballo

Desde que llegó Vanesa Borghi a nuestro terruño ha tenido a cuanto hombrón la ha  visto babeando por su belleza y gracia.

En sus primeras apariciones en Chile, la Vane se vinculó con el popular Colo Colo del que ahora y para siempre será su regalona.

Ahora último se le ha visto ligada a las carreras de caballos y es por eso mismo quisimos saber el porqué siempre se acercaba a los nichos donde están más concentrados los hombrones. Pero su respuesta nos dejó plop.

"Contra gustos no hay nada escrito, y es que por ejemplo en 2001 cuando me hice de Colo Colo, eso fue algo de gusto. Con eso también la gente va asociando y conociendo un poquito más. No creo que sea de nichos", soltó.

Y para los más incrédulos, no es que se metiera por ejemplo con los equinos por los morlacos.

"Toda mi vida en Argentina siempre estuve ligada a los caballos. Yo hacía equitación, me encantaba y yo vivía cerca del campo, mi familia no tenía uno pero todos mis amigos si, por ejemplo y por eso hacía equitación", recordó.

Y por lo mismo aseguró que tanto las pelotas como las corridas son algo 100% de ella.

"Yo creo que esto que estoy haciendo ahora va más allá de los hombres, es ir a ver la hípica o los clásicos. Lo hermoso es que se puede ir en familia, y como hacen picnics. No solamente es jugar, sino que ir a ver estas esplendorosas figuras que tienen estos caballos".

Y así siguió la lindura.

"Estos animales que realmente son espectaculares. Son mi animal favorito partiendo desde ahí, y el olor al caballo sudado me encanta, y el acariciarlo y darle besos antes de montarlos, y me gusta muchísimo poder hacerlo".

Vanesa Borghi lideró la remontada alba en la galería | La Cuarta

COMPARTIR NOTA