En la primera nocturna de Canal 13, Vanessa Borghi parte pegando tunazos y regalando charchazos como mala de la cabeza, ya que es la guardaespaldas del mafioso José Santos (Adriano Castillo), un lanza internacional que llega desde Paraguay para hacer de las suyas.
"Imagínate cómo estoy (...) En mi casa me cuida mi mujer, y acá la preciosura de Vanessa Borghi, ¿nada de mal no?", comenta el popular "Compadre Moncho" al dar luces del rol que lo tendrá como gurú de la trasandina en el debut de la piba en las teleseries.
- ¿Cómo este malandra llega a tener tremenda protectora?
- Mi personaje recoge a esta niñita Rosario (Vanessa Borghi), de la calle, la encuentra abandonada a los 10 años en Paraguay. La educa para que sea su guardaespaldas, le enseña artes marciales, cómo disparar armas, manejar cuchillos, todas esas cosas.
- ¿O sea que es un bandido de güen corazón?
- Es una cosa de mafiosos, como cuando El Padrino hacía actos benéficos. Hace favores, es bueno para las gauchadas, pero todo tiene un costo.
-¿Pero deveritas que la Borghi se pone choriza?
- Desde el primer capítulo, cuando nos presentan en la historia, queda clarito que la cabra es brava.
- ¿Es como su discípula?
- Ella es mi mano derecha, tenemos una relación de amigotes. José Santos la crió como un hombre, aunque no es amachada. Es lo más femenino con la diferencia que sabe pegar combos y poner tunazos porque una mujer amachada, mi amigo, no tiene ni una gracia.
- ¿Qué es lo mejor de tener a esta chiquilla como defensora?
- Que nadie piensa que esta ricura puede ser la que me cuide. Buscan a los gorilones guatones, maceteados. Piensan que es mi hija cuando en realidad es la que saca la pistola.
- ¿Rosario podría presentarle un pinche a Don Santos?
- No le agradaría para nada. Una guardaespaldas pololeando es un cacho, porque anda pensando en otras cosas. Probablemente el prete aparecería flotando en el río Paraná, jejejé.
- ¿Le recomendaría a los malhechores que le copien la idea?
- Creo que no es necesario que los aconseje, seguramente lo van a tomar y se van a asegurar de una con dos chiquillas como guardaespaldas.