¿Qué tiene en común Marge Simpson con Marilyn Monroe, Madonna, Juliette Binoche, Pamela Anderson y Demi Moore?
Nada, me dirá usted. Y tiene toda la razón querido lector, pero lo cierto es que todas ellas posaron piluchitas para Playboy.
Como la mujer de pelo azul que conquistó a Homero aparecerá desnuda en la tapa de la edición de noviembre de la famosa publicación, conversamos con el actor y ex dire de programación de Canal 13, Vasco Moulian.
Todos cachan que cuando el ex ejecutivo de la estación católica estuvo al mando, programó una maratón de Los Simpson nunca antes vista en la televisión abierta.
El canal abría y cerraba con la popular serie craneada por Matt Groening e, incluso, se llegó a bajar una teleserie y postergar el inicio del noticiario central para emitirla.
Aunque Moulian no había rochado aún la portada, se encontraba arriba de un cerro cuando lo contactamos, dijo que "menos mal que no pasó antes cuando yo era director de programación o me hubiesen echado altiro".
"Si así hubiese sido, tendría un problema aún mayor del que ya tuve por el exceso de Simpson. Estaría con un doble problema. Se habría generado un conflicto porque este personaje (Marge) contravenía la línea editorial del canal", agregó.
Pero no sólo en la mencionada portada la matriarca de la familia Simpson aparece como conejita Playboy. La revista ofrece un despliegue gráfico que abarca tres páginas. Según los entendidos, lo que pudo Marge, no lo lograron otros personajes animados como la sexy Jessica Rabbit.