El voto fue unánime, lo más polémico y prendido en el debut del programa Secreto a Voces, sin contar el desahogo de Kel Calderón, fueron las salidas de madre de su panelista Vasco Moulian, quien en tiempo récord se ganó el odio parido de todo el equipo de la nueva pomada de Mega.
El comentarista de tevé en el late Sin Dios Ni Late, que conduce Julio César Rodríguez en el canal Zona Latina, se mandó flor de debut en la pantalla abierta. Primero boicoteó todos los chistes a su compañera, la actriz Vanessa Miller.
"Ya no eres ejecutivo, así que tu tarea no es enjuiciar a los demás. Te pagan por ser brillante", fue el lumazo que le tiró la rulienta al ex director de programación de Canal 13, dejándolo totalmente mutis. De ahí en adelante, fue de mal en peor.
Otra de sus pildoritas fue cargosear a Eduardo Cruz Johnson, preguntándole si iba a bailar en zunga en esta temporada de Fiebre de Baile. Además, le dio un consejo que dejó a todos lelos. "Te lo digo en buena (…) te irá bien por la sensación de lástima. Tienes que jugártela ahí, los teléfonos te pueden salvar", soltó como un verdadero crá del tacto.
Pero sin duda el mejor round fue el que tuvo con Paty Maldonado. Es que la opinóloga senior lo chantó y lo dejó casi listo pa' un fatality. "Vasco, por favor, estoy hablando. Yo no estoy tonteando, no te he dicho nada a ti", le reclamó la cantante al chascón, al ver que metía la cuchara cada vez que tenía a Cruz Johnson listo pa'l lagrimón.
"El estilo que tiene Vasco a mí no me satisface, es primera vez que trabajo con él. No quiero tener mala onda con nadie. Las intervenciones mala onda de él no creo que vuelvan a pasar porque voy a hablar con el director", le comentó a La Cuarta la brava Maldo.
Por su parte, Moulian aseguró haberlo pasado chancho en la pomada, aunque ya tiene claro con quien no tiene onda. "La señora es prepotente (Paty) , desubicada. Ella no fue respetuosa conmigo (...) Este formato no es como el de Julio César, en donde te puedes empelotar. Tengo que ser respetuoso con el nuevo formato", sentenció.
- ¿Te dieron ganas de responderle a la Paty?
- Me dieron ganas de darle un combo, jejejé. No, es broma, que no lo vaya a tomar en serio la señora y se vaya a enojar.