Vedeton planea prender a la barra con Carola y Tonka

Viento en popa va la producción de la próxima Teletón. Y la Vedetón, uno de los bloques favoritos de la barra califa, este año quiere dejar la mansaca.

Y como la cosa va en grande, se podría vivir un round extra televisivo entre dos de nuestras animadoras matinales: Tonka Tomicic y Carolina de Moras. Así no más, puro filete.

La idea de los cerebros de la cruzada solidaria es que la gente se sorprenda con el espectáculo de figuras que no están acostumbrados a ver en esa faceta. Así como en 2006 lo hizo Katty Kowaleczko con un baile bien calentón al estilo de la peli Mentiras Verdaderas, en un principio se pensó en Marcela Vacarezza, pero ella descartó de una esta posibilidad.

"Podría ser muy triste, está complicado", dice risueña Carolita al otro lado de la línea telefónica. "Es que me pones a bailar y parezco una escoba", explica la flaca. Pero como la animadora del Buenos Días a Todos está preparada para todo, no le hace el quite al desafío de hacer una performance sensual.

"No me han dicho nada, pero lo que haya que hacer lo voy a hacer con el corazón, como dice el eslogan de este año", dijo.

La modeloca reconoce que le da julepe el desafío y se pone el parche antes de la herida: "Ya la palabra Vedetón me suena medio subido de tono. Creo que sería un poco decepcionante para el público masculino. Yo soy poco agraciada para esas cosas, tengo pocas y escasas curvas".

Carolita da una idea para hacer el show más entretenido: "Podríamos ser las dos juntas, sería divertido, las dos bien tiesas", dice.

MÁS CURVAS

Y porque el show de trasnoche es largo, paralelamente se piensa en otras ricuras para el queteconté. Entre ellas están Marlen Olivari, aprovechando que ya volvió con tutti y Blanquita Nieves, reconocida por hacer espectáculos súper producidos.

COMPARTIR NOTA