Venden mansión donde murió Michael Jackson

La mansión donde Michael Jackson falleció será puesta en venta en un precio increíble. El palacete costará 23,9 millones de dólares, o sea 11 mil 591 millones de pesos. Un nuevo récord para las propiedades de Beverly Hills en Estados Unidos.
La mansión contempla 157 metros cuadrados de puro lujo, la que ya está siendo cotizada por otra gran figura pública, según sapea el sitio farandulero TMZ. La corredora de propiedad VIP "The Agency" asegura que el o la interesada ya está aprobado para poder optar a la compra.
La casa está completamente vacía, sin muebles o posesión perteneciente al "Rey del Pop". Entre algunas de sus gracias están sus 13 baños, una piscina gigante, una casa de huéspedes y un ascensor.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












