Recién llegado a Chile en lo que es su incontable visita a nuestras tierras, el cantante y compositor Albert Hammond ya está de cabeza preparando su show para este domingo en el Teatro Caupolicán.
Para esa velada, el autor de Eres Toda una Mujer compartirá escenario con varios colegas chilenos, entre los que destacan el Pollo Fuentes, Pablo Herrera y Andrés de León, entre otros.
“Siempre me gusta cantar con artistas locales porque es un placer para mí hacer música y compartirla con intérpretes de cada país en el que actúo”, explicó el chiquillo nacido en Londres hace 68 abriles.
Con muy buena onda y pegándose sus buenas carcajadas, Hammond comentó a La Cuarta qué le parece que, al igual que The Rolling Stones, su carrera también está a punto de cumplir 50 años.
“Es algo que no puedo dejar de agradecer cada mañana desde que me despierto. Tengo una ocupación maravillosa que me ha permitido cantar prácticamente varias veces en todo el mundo”.
SIGUE RODANDO
Finalizando una gira por su país natal y con planes de seguir actuando por Europa y otros continentes en lo que queda de este año, Hammond contó que quiere hacer un disco de boleros y que ni se le ha pasado por el mate retirarse.
“Nunca he pensado en descansar de esto, vendré a Chile hasta que tenga 90 años y siempre recuerdo que vine por primera vez el año 1976 de jurado al Festival de Viña del Mar y pude cantar con Julio Iglesias. Ese fue el comienzo de esta linda relación con este hermoso país”.