Verónica Castro no soportaba a su nuera. Es más, cuando Valeria Liberman se casó con Cristian Castro, la estrella mexicana ni se apareció. Sólo mandó un regalo y, según cuentan las malas lenguas, en la tarjeta puso: "¡Felicidades Gabriela y Cristian!", en clara referencia a la ex esposa de su hijo, Gabriela Bo.
Ahora, cuando la diva azteca se enteró del lío en el que está metido su hijo, de las acusaciones de violencia en su contra y que se están haciendo los trámites para el divorcio, comentó a www.eldia.com.ar: "No lo lamento". Y ahí no paró la desahogada de la Vero. "Ella no me soportaba y sabía que ella a mí no me gusta del todo".
Cuando tocaron el tema del porqué estaba distanciado con su hijo, agregó: "Apareció con Valeria en la casa de mi madre. Y de ahí no te puedo seguir contando porque esa verdad la tienen que contar ellos. Fue algo muy desagradable, que hicieron de común acuerdo (...) si revelo por qué peleé con mi hijo, le arruinó la carrera para siempre", se puede leer en www.eldia.com.ar.
LÍOS
Tras cuatro años de matrimonio, Valeria Liberman solicitó el divorcio de Cristian Castro. De acuerdo a las informaciones que han salido, la argentina presentó la demanda el pasado 19 de febrero en la Corte Familiar del condado de Dade en Miami, al que le fue asignado el número 08-003827-FC-04 SEC 7.
En el documento la cabra, para que se vea que está picada, pidió que en un plazo de 45 días el cantante presente una serie de documentos que incluya declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuentas y cajas de seguridad. También le exige una copia de todas sus posesiones: Autos, joyería, piezas de arte, colecciones y cualquier mercancía que cueste más de 2.000 dólares, señala People en su página en Internet.
Y hay más. Liberman denunció que el cantante la golpeó frente a sus hijos y se cahuinea que ella está tan molesta, que haría públicas unas fotos del cuate, de acuerdo al www.eldia.com.ar, unas fotos muy comprometedoras.