Bien calentito estará este fin de semana con los playoff que vienen a cerrar este año pelotero 2011. Pero más hirvientes nos tiene Verónica Herrera, la linda chiquilla que fue pintada de pavo real para estas páginas con la firme misión de alentar al Cobreloa de sus amores, que mañana se van a duelo contra Colo Colo.
La modelo tiene harta expectativa con este partido que le toca hasta la fibra más sensible de su corazoncito, porque su enamorado es Sebastián Rocco, central y gran cabeceador del equipo nortino.
Verónica, con sus medidas 88-63-94 y con la experiencia de haber vivido en España y Argentina, nos contó que está bien feliz viviendo en Calama, ciudad a la que se ha aclimatado bastante bien. "Así como es un lugar donde hay gente que se sacrifica mucho, también existe gente que vive muy bien gracias a la minería. Yo lo paso bien porque conozco a varias esposas de los compañeros de equipo de Sebastián y es un lugar más tranquilo que Santiago", comentó la lindura.
- ¿Algún recado para tus coterráneas ahora que parten los playoffx?x
- Que se la jueguen por completo por el equipo que siempre anda en la búsqueda de alegrías. Yo ya hice mi aporte dejando que me pintaran mi cuerpo como pavo real, y quedé muy feliz. Así demuestro que la mujer de Cobreloa no se achica ante nada y siempre da que hablar. En lo personal, yo no me pierdo ni un partido de Cobreloa. Siempre aliento a Sebastián cuando juega y al equipo completo. Me encanta ir al estadio y ver cómo se mojan la camiseta por sus hinchas.
- ¿Y qué le dirías a la mujer albax?x
- A ver si la mujer colocolina se atreve a hacer algo parecido a lo que yo hice con mi cuerpo. Resultó ser algo muy lindo y no creo que muchas tengan la actitud de pintarse el cuerpo como yo.
VERANO HOT
Con algunos años de varios desfiles discotequeros en el cuerpo, Verónica primero partió como promotora, después se puso a trabajar con María Laura Donoso y de ahí de una entró a conocer a varias de las modelos institucionales de la farándula. "Conozco a la Adriana Barrientos, que es una muy buena chica, a Carla Ochoa, a Belén Hidalgo y a muchas otras. Todas ellas son muy simpáticas. Son entretenidos esos desfiles, pagan bien y se conoce gente".