Anoche en el décimo aniversario de "Vértigo", Kenita Larraín habló de todo, lloró y se pegó un par de confesiones que dejaron a todos con la boca abierta.
Se le cayeron los lagrimones apenas empezó la pomada, producto de unas preguntas con respecto a su relación de siete años con el desaparecido y recordado Felipe Camiroaga. "Me cuesta hablar desde el dolor", dijo la Kena, quien reconoció que aún le duele la pérdida del "Halcón".
Luego habló del amor y muy suelta de cuerpo largó que su mejor amante habría sido el tenista top Carlos Moyá. "Es que con él tuvimos un relación muy intensa", soltó a los animadores de la pomada. Cuando le preguntaron si Moyá le quebraba el saque, ella dijo que "siempre" y que finalmente terminaba pidiéndole "dos más". ¡Golosa!
Tras esto, la maniquí, que largó estar a punto de cumplir cuarenta pepitas, fue víctima de Yerko Puchento, que le dio duro, tallas que la blonda aguantó estoica.
Lo raro es que la Reina de La Pampilla se fue a la primera pa' la casa en el jueguito de eliminación del programa, dejando el camino libre para los demás.
Finalmente, Gonzalo Cáceres fue quien se llevó el auto y el apoyo de todo el público, dejándolo como ganador del décimo aniversario de la pomada.
“Vértigo” promedia esta temporada 20,7 puntos de rating, dejando en segundo lugar a Chilevisión en el mismo horario con la mitad de la audiencia que ha conseguido el Canal 13.