Era un viaje planificado con hartos días de anticipación a la muerte de Jefferson Barbosa, por eso Vesta Lugg y Bruno Zaretti partieron no más de vacaciones, las que vienen a consolidar la relación que salió a la luz mientras el ex Axé Bahía participaba en “Bailando” de Canal 13, momento desde el que la pareja siempre anda juntita.
Y ahora pese a la pena que pasa el bailarín, el tortolito andan de vacaciones en Nueva Zelanda, según la misma crítica de modas señaló en su Instagram, el destino es uno de sus favoritos: “Camino a la casa de campo de mi tía en Nueva Zelanda, hay una arboleda eterna que llena la vista con colores otoñales. En Cromwell habitan cerca de 4,000 personas. Desde que soy pequeña, ha sido uno de mis lugares de escape favoritos del mundo por lo tranquilo que es”.
Por su litro Bruno en pleno tour junto por tierras lejanas junto a su pololis menciona: “Lo más importante es encontrar paz en las personas que uno quiere ... La vida tiene que seguir, gracias bebé por todo el apoyo”, le lanzó a Vesta en redes sociales. Además contó que andaba fascinado en “Conociendo Lake Wanaka (Isla sur de Nueva Zelanda)”.
Cabe recordar que el día que se supo de la muerte de Jefferson, Bruno habló entre lágrimas, con Primer Plano, y contó acerca de este viaje, de hecho, en aquella ocasión dijo que había llamado a Jefferson dos días antes de su muerte, para que lo supliera en un evento, mientras él andaba con su rucia de vacaciones.