Vesta visitó "La Cuarta en la Quinta" y perreó hasta el sótano

Todo el bicho a la parrilla tiraron ayer los trabajólicos de La Quinta en La Cuarta, el programa por streaming que abrió un nuevo ciclo ayer destrozando la web con miles de cibersapeos.

En la piscina del Hotel O'Higgins, el programa que va de las 14:30 a las 16 horas a través de www.lacuarta.com, tuvo de todo. Partió metiendo la cuchara el fashionista Di Mondo, que el viernes en la "Gala" dejó a todos marcando ocupado con su "tocado" rojo  de chorrocientos cristales. Demostró en el programa conducido por Kaminski y el dire del diario pop, Sergio Marabolí, que es más humilde que una sopita en sobre: "Me encantan los porotos granados y las humitas".

El chileno radicado en la ciudad que no duerme, Nueva York, llegó vestido con un enterito de Christian Dior, más apretado que pantalón de guachiturro, y le  prestó todo el ropero -tres maletas y 18 pares de zapatos- a su favorita, Nicole Luli Moreno: "Luli es reina todo el rato. Tiene un cuerpo  maravilloso, y mucha humildad" (ver su entrevista en pág. 8).

Fue la misma candidata, que estos días ha dejado los zapatos con terraplén en la calle para potenciar su campaña junto a su generalísimo Juan Pablo Queraltó, quien relajadamente se refirió al atado con Vane Borghi en la Gala la del viernes.  "Antes tenía una relación buena con ella, cordial y profesional. Ahora con tanto trabajo no hemos tenido oportunidad de compartir. Pero debe existir la misma buena onda, no quiero rivalidad con ella".

Otra que se lució en el cocido bailando reggaetón fue la crítica de moda Vesta Lugg. La rucia, además,  perreó hasta el hueso con los cabros del grupo Crónica y su "Arriba la Vida". De hecho, el viernes y sábado no se perderá el show en la Quinta: "Salgo a bailar tres veces a  la semana. Soy bailarina de corazón. Me gusta perrear hasta abajo y cuando voy a bailar doy la vida. En la Quinta me voy a mover arriba de la silla con Don Omar y Wisin".  La cabra también le tiene fe a Ricardo Meruane, quien actuará el sábado y en el programa vaticinó  que el público reaggetonero no se comerá al humorista calvo la última noche  de festival: "Los jóvenes saben escuhar. Las nuevas generaciones son más tolerantes y de mentes más abiertas".

Con varios festivales en el cuerpo, también batieron la lengua con comentarios especializados los periodistas Nacho Gutiérrez y Andrés Caniulef.

COMPARTIR NOTA