El Museo de la Moda de mostró el vestido que lució Amy Winehouse en la portada de su disco "Back to Black", el que se adjudicó en un remate en noviembre por casi 33 millones de pesos.
El vestido fue diseñado en 2006 por la modista tailandesa Disaya y fue presentado hoy por el director ejecutivo del museo, Hernán García, y la jefa del departamento de curadería, Jessica Meza.
El disco "Back to Black" vendió más de 3,2 millones de copias en 2006 y según dijo Meza a agencia EFE, el vestido resaltaba "la figura angelical y un poco diabólica" de la artista.
"Hay personas en la historia de la música y del cine que se vuelven iconos de la moda y ese es el caso de Amy. En este vestido se ve claramente como ella juega con distintos estilos, con un 'look' de los años sesenta, pero también se permite licencias", añadió la jefa del departamento de curadería a la misma agencia.
Lo último
hace 9 min
hace 19 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 36 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.