LOS ANGELES.- Si hay una mujer en este mundo cruel que deja a los adanes pidiendo agüita es Sofía Vergara. Es que la actriz cafetera está más buena que el pan con mortadela, por lo que día a día se ve expuesta a los constantes elogios y piropos por parte de la barra califa.
Por lo mismo, no es extraño que la protagonista de Modern Family haya dejado la escoba con su vestido de infarto en la entrega de los Emmy, los cuales se oficiaron este domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, en Gringolandia.
Tal cual, pues la morenaza se robó todas las miradas masculinas, incluida la del galancete jaguar Francisco Reyes, quien aprovechó la ocasión para inmortalizarse con la maniquí. Sin embargo, no todo fue felicidad para la ricura, quien tuvo que lidiar con su vestido pasado pa' la punta en plena ceremonia.
Claro, pues la nomida a mejor actriz de reparto sufrió la apertura de su vestimenta en el lugar menos indicado, lo que terminó dejando su colaless y parte de su cuerada a vista y paciencia de los afortunados que compartían junto a ella en la pomada. ¡Ay, qué rico!
Sin embargo, la chiquilla es livianita de sangre y rápidamente le bajó el perfil a la escenita. De hecho, no sólo se tomó la situación para la risa, sino que además decidió subir la bullada fotografía a su cuenta de Twitter ¡Grande!
"Sí, esto pasó 20 minutos antes de ganar", bromeó la comediante a través de la red social del pajarito azul.
Afortunadamente, -para ella-. el impasse sólo duró un par de segundos, por lo que no tuvo atados para continuar en la ceremonia y con el posterior carrete que se realizó al término del cocido.